martes, 27 de diciembre de 2022

Maja Slim Spa, un lugar creado para verse y sentirse bien.

Uno de los servicios que ofrece Maja Slim Spa, para estimular los tejidos y conseguir una piel sana, es la máscara de led facial, 
una máquina especializada y con tecnología de última generación.

Fusagasugá (Cundinamarca)

Maja Slim Spa es un emprendimiento que se encuentra ubicado en Fusagasugá, Cundinamarca, cuenta con profesionales altamente capacitados y con equipos de última tecnología.

Maja Slim Spa nació en el 2013 como un espacio ideal para el cuidado físico y mental de quienes buscan un momento único para sentirse y verse bien.

“Es un proyecto con muchas aspiraciones y sueños. A lo largo de estos 8 años hemos podido lograr bastantes cosas con la ayuda de las personas que nos hemos encontrado. El éxito de Maja Slim Spa se debe al amor por nuestro trabajo y a la pasión con la que trabajan nuestras colaboradoras, quienes en verdad aman la estética,” manifestó, Maribel Ramírez Uribe, propietaria de Maja Slim Spa.

“El SENA ha sido una Entidad muy importante para nosotros porque nos ha brindado bastante apoyo. Participé en el proyecto de fortalecimiento empresarial, donde los instructores nos enseñaron a crear nuestra empresa y organizarla. También nos han dado la oportunidad de participar en eventos, donde podemos promocionar nuestra empresa y hacerla crecer más. Adicionalmente, cinco de las mujeres que trabajan con nosotros, son egresadas de esta institución”.  Concluyó Maribel Ramírez.

Las personas interesadas podrán visitar Maja Slim Spa en la calle 10ª # 8-66. También los pueden encontrar en sus redes sociales de Facebook, YouTube e Instagram, escribir al correo electrónico majaslimspa@hotmail.com o llamar al teléfono 3203688682.

Oficina de Comunicaciones Regional Cundinamarca

Periodista - Jhony Aguirre Dimas