martes, 31 de octubre de 2023

Así se vivó la Semana de los Idiomas en nuestro Centro

 

 
Durante la VIII Semana Institucional de los Idiomas, el Centro Agroecológico y Empresarial de Fusagasugá realizó variadas actividades para promover el uso de las nuevas tecnologías en la educación, implementando estrategias y dinámicas encaminadas al aprendizaje de una segunda lengua. 
 


Se hizo la socialización de tres proyectos de SENNOVA en inglés: Sabores y Saberes, la Ecopérgola y los avances en el estudio comparativo entre dos fichas de Mantenimiento de Motores Diesel. Las charlas sobre Gamificación e Inteligencia Artificial impactaron a nuestra comunidad educativa.



Así mismo, se realizó el primer Laboratorio de Innovación, en donde las fichas de varias tituladas identificaron problemáticas y generaron soluciones. Se realizaron dinámicas como bingo, kahoot, mini lecciones en francés, portugués y lengua de señas, karaoke and Spelling Bee Contest.

 

En la biblioteca se realizó la exhibición de un museo de cambios tecnológicos con dispositivos antiguos: máquinas de escribir, radiolas, vitrolas, primeros teléfonos y video cámaras.