jueves, 25 de mayo de 2023

CAE participo con éxito del ‘Encuentro de las Artes la Gente y la Cultura’ en Fusagasugá

 





En conmemoración de los 431 años del municipio de Fusagasugá, se desarrolló el pasado 20 de mayo la muestra cultural denominada ‘Encuentro de las Artes la Gente y la Cultura. 

 

“Estamos en el municipio de Fusagasugá, celebrando el festival de Carrozas. El SENA indudablemente está haciendo presencia, quisimos participar con nuestra carroza que se llama el ‘Jardinerito’, la cual hemos construido en compañía de nuestros queridos aprendices, instructores y personal administrativo. Todo ha sido con el apoyo de cada uno”, manifestó Myriam Adriana Pérez, subdirectora del Centro de Formación. 

 

Esta muestra cultural inicio en por toda la Carrera 6ta con calle 22, vía principal del municipio hasta la Plaza Mayor. El SENA participó con su carroza en homenaje al ciclista Lucho Herrera, que además estuvo acompañada en todo el recorrido por la comparsa a cargo de 380 aprendices del centro. Utilizamos materiales reciclables porque somos amigables con el ambiente. También a la luz de CampeSENA, porque para nosotros todo esto es importante hacer presencia en los municipios, indicó la subdirectora.  

 

Este encuentro permitió integrar a toda la comunidad del SENA, además demostró a los Fusagasugueños el talento que tienen los aprendices, como también la diversificación de los programas de formación que tiene el centro y del cual todos pueden hacer parte