Galería de Fotos
Foto 1
Ana María Vanegas y su hijo decidieron preparar yogur con un ingrediente muy particular, el balú, un fruto agroecológico con un alto valor proteínico y de sabor agradable originario de Tibacuy Cundinamarca. Es así como el nombre de su empresa es Yobalú.
Foto 2
“Con apoyo del SENA me gané una convocatoria que se llamó ´Provócate de Cundinamarca, donde participé con mi producto innovador, el premio que me dieron fue el registro Invima. El SENA me ayudó con la elaboración de las etiquetas, los diseños y con la tabla nutricional. Yo he participado en muchos proyectos del SENA, estuve en el programa de Jóvenes Rurales y ahora con el programa SER estamos trabajando nuevas alternativas para ampliar los sabores del yogur.
Foto 3
Dentro de los productos que ofrece Yobalú se destacan los yogures con sabor a sábila, café, coco, mora, melocotón, fresa, frutos rojos y kumis.
Foto 4
Yobalú cuenta con su propio transporte para llevar los productos frescos puerta a puerta de acuerdo con los pedidos de sus clientes. El programa SER continúa asesorándolos para que puedan generar estrategias que les ayude con el crecimiento de su marca y el reconocimiento del producto en todo el departamento.



