Galería de Fotos
Foto 1
Maribel Ramírez Uribe y su equipo de trabajo son egresadas del SENA, profesionales altamente capacitadas en temas estéticos y en manejo de equipos de última tecnología para la atención de sus clientes.
Foto 2
Maribel, propietaria de Maja Slim Spa inició su formación en el SENA con cursos complementarios de belleza; siguió sus estudios en estética facial y corporal, administración en salud ocupacional, cosmiatría, master en peeling, entre otros estudios.
Foto 3
La tecnología de última generación es uno de los pilares más importantes del spa, como la máscara led facial que suministra energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad e hidratación.
Foto 4
Son muchos los tratamientos faciales que se realizan hombres y mujeres de Fusagasugá desde que se habilitaron las instalaciones en el año 2013. Todos llegan en búsqueda de un tratamiento para cuidar su piel y relajar la mente durante una sesión en el spa.
Foto 5
Uno de los servicios más solicitados son los rituales de relajación por medio de masajes manuales para aliviar dolores musculares. Estos masajes los hacen con aceites vegetales.


