viernes, 14 de septiembre de 2012

Actividad Semana por la Paz Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas No.Orden: 325623

Diferentes ideas a partir que es violencia intrafamiliar, sus caracteristicas y como se da y como se combate dando un apoyo y una contribucion particularmente aquellas personas que sufren y viven problemas familiares en un medio de conductas y circunstancias que lastiman e hierenen un aspecto fisico y mental afectando el sentimiento de orientacion en tu vida por no ser como aquella persona que me pega, me grita, me insulta, y me ignora e idealizandote cosas como: yo no valgo nada, soy debil, yo voy hacer como el o ella, yo soy el fuerte afectando un comportamiento bueno o malo, dando una enseñanza mal pero olvidandose de dar una buena, pero no se puede cambiar una persona no toma la decision de cambiar su conducta por si misma todo seguira igual, el arrepentimiento es una de las opciones para hacer el cambio, el valorarce asi mismo es primordial no te lastimaran, al menos de que tu no permitas "buscar ayuda es lo mejor" recordar que la familia es aquella que te da cariño, te apoya, y te enseña a valorar lo que tienes, no importa en que estado estes siempre recuerda que ellos no te dejaran al menos de que tu seas quien los dejes. emprende, tu camino sin gritos, sin discuciones, sin aquellas drogas que afectan tu salud y que te a lejan de los seres que mas quieres, mas amas; cambia todo lo malo " busca ayuda" no hay camino malo que no se pueda enderesar, no importa cuantas grietas o falencias tengas siempre, hay algo que te  ayudara a  repararlas. " empieza a cambiar todos aquellos gritos y discusiones con dialogo y aprendiendo a a escuchar, mejora tu conducta
"NO AL MALTRATO, MAS AMOR" en conclucion no hay nada bueno ni nada malo que se encuentra siempre en la base de una familia son los valores y mas que todo el valor del amor"
"EMPIEZA POR TU PERSONALIDAD, SERÁS EL REFLEJO DEL MAÑANA"