miércoles, 12 de octubre de 2011

Día del Aprendiz en Piscilago

El pasado 7 de octubre se celebro el Día del aprendiz en PISCILAGO, mas de 900 aprendices reunidos en un espacio agradable, con una organización impecable convocatoria realizada para Las regionales de Oriente y sumapaz.

Diferentes tituladas, compartiendo con sus instructores y demás organizadores del evento. Cabe anotar que el desplazamiento, fue realizado por casi 25 buses de las diferentes empresas transportadoras de la región y todo se realizó sin ninguna novedad.

El día fue muy agradable… la libertad de recorrer los diferentes espacios y atracciones que el centro vacacional ofrece, el contacto con la naturaleza y la sensación de tranquilidad, lejos de la cotidianeidad permitieron hacer de este un día inolvidable, de manera que fueron transcurriendo las horas dentro de armonía y jovialidad. La organización para entrega de refrigerios, y alimentación fue realizada dentro de los horarios programados.

La escogencia de los detalles fue muy acertada, pues tanto los esferos, cachuchas y mugs, son artículos útiles para los aprendices además que el logo nos identifica con sentido de pertenencia hacia nuestra Institución.

Estos eventos son espacios especiales de esparcimiento que fortalecen la formación profesional integral, para cimentar valores de convivencia, tolerancia y respeto… esto hace parte de la misión el SENA en cuanto al desarrollo social del individuo, y al direccionamiento estratégico de la Institución.

Carmen Sofia  Ortegón