viernes, 16 de agosto de 2013

Mensaje para Toda la Comunidad SENA

Queremos informarles, en nuestra función de líderes de Bienestar del Aprendiz (Subdirector de Centro de Formación y/o Capellán), que las actividades académicas del SENA se desarrollarán con total normalidad el día 20 de agosto. Hacemos especial énfasis en esto, pues tenemos información que se adelantarán jornadas de protesta en el país, pero esto no será un motivo para NO ASISTIR A LA JORNADA ACADÉMICA, EL SENA ES UN SENA ABIERTO. Nosotros garantizaremos el DERECHO A LA EDUCACIÓN, porque ESTE ES UN SENA PÚBLICO.

Mensaje para Todos los Aprendices SENA

jueves, 15 de agosto de 2013

Inscritos Olimpiadas Matemáticas - Capacitaciones para Pruebas

Aprendices inscritos:
El día de 29 de agosto de 2013  se realizará la eliminatoria por centro de formación con unas pruebas On Line para que te prepares se realizarán capacitaciones en los siguientes horarios:


Inscripciones Hoy y mañana... http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/


Actualización Oferta IV Trimestre 2013 - Centro Agroecológico y Empresarial

Información de Apoyos de Sostenimientos

Buenas noches aprendices les envío el listado de los inscritos a los apoyos de sostenimiento, ya se realizo el primer filtro con la entrega de los documentos en donde se tuvieron en cuenta las siguientes variables que envía Dirección General.
1. Red Unidos
2. Victimas del Conflicto Armado
3. Desplazado por fenómenos naturales
4. Situación de Discapacidad
5. Residente a más de 30 KM del sitio de formación
6. Vive en área rural
7. Padre o madre cabeza de hogar
8. Estrato socio económico
9. vocero del programa de formación
10. Vive en arriendo

de acuerdo con lo anterior les envío el listado de los aprendices que deben presentarse para las entrevistas en la oficina de Bienestar el día jueves 15 de Agosto en los siguientes horarios
7:00 a.m.  a 10:00 a.m.
5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los aprendices de Oriente se realizara el proceso con la colaboración del Instructor Técnico no deben venir a Fusagasugá

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mensaje de bienestar al Aprendiz: Primer concurso Nacional de Memes Únete a la PEA 2013

En el marco de la campaña de Prevención del Embarazo Adolescente “Por Mí, Yo Decido”,  el Gobierno Nacional lanza el Primer Concurso Nacional de “Memes” denominado #ÚneteALaPEA, el cual estará abierto del 1 al 31 de agosto.
El concurso, en el que pueden participar los y las adolescentes y jóvenes de todo el país con edades entre los 12 y los 24 años, busca sensibilizar y promover la creatividad de los participantes en el tema de la prevención del embarazo adolescente, potenciando también el uso de las redes sociales, mediante el diseño de memes con mensajes que lleguen de manera sencilla, clara y divertida a todo tipo de público propiciando con ello a la vez una oportunidad para reflexionar sobre este fenómeno.
Para conocer las bases de concurso, los interesados deben ingresar a www.icbf.gov.co,
Diligenciar el formulario de inscripción, seleccionar la categoría y enviar su meme al correo unetealapea@icbf.gov.co.

Festival de cometas SENA

Inscríbete en el EDT que está en Sofía Plus... Ficha 40796 Festival de Cometa, desde tu Usuario como aprendiz.