jueves, 29 de noviembre de 2012

El Periódico noviembre Centro Agroecológico y Empresarial

Sensibilización en el conocimiento de la NTC OHSAS18000:2007, Norma Técnica relacionada con la Seguridad y Salud

El 26 de Noviembre se desarrolló en el SENA Centro Agroecologico y Empresarial, Fusagasugá Cundinamarca, la sensibilización en el conocimiento de la NTC OHSAS18000:2007, Norma Técnica relacionada con la Seguridad y Salud de los trabajadores, evento organizado en el marco de implementación del programa Calidad con Calidez, liderado por el Director General del SENA, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal.
 
El evento de divulgación tecnológica conto con la activa participación de funcionarios y brigadistas del Centro de Formación, quienes adquirieron el reconocimiento de la norma técnica y la importancia de su implementación en la gestión del Centro de Formación y del SENA en general.
“La NTC OHSAS18000:2007 hace parte del sistema integrado de gestión de Calidad con Calidez, y dentro de la política de un modelo de gestión centrado en las personas, esta norma se enfoca hacia los colaboradores, funcionarios y contratistas del SENA y partes interesadas, de acuerdo a los requisitos legales en materia de salud y seguridad en el trabajo; el evento ha sido una experiencia muy positiva para concientizar a nuestros funcionarios sobre la importancia de la implementación de un modelo de gestión en materia de salud y seguridad en el trabajo y dentro del programa de Calidad con Calidez” Henry Francisco  Urrego Rojas, Legionario de Calidad SENA CAE. 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Programación Novenas de Navidad 2012



"TU GESTO ES TU CORAZÓN, TU GESTO HARÁ AL MUNDO MEJOR"

Les envió la programación de las novenas de navidad que empezaran el 3 de diciembre  a las 6:00 p.m. en el Agora.
Cada día le corresponde a tres o cuatro programas de formación la logística de la novena, Miller y Cristian de Bienestar serán las personas que estarán coordinando los coros y logística que necesiten... los programas se encargarán de las lecturas,y  realizar una reflexión sobre el valor que le corresponda, los refrigerios van por cuenta de nuestra subdirectora Marlene Pinzón Torres y el equipo de formación Profesional.

Igualmente esperamos repartir unos mercados a familias que realmente lo necesiten.. por lo tanto queremos que cada día de la novena los grupos donen un mercado.

Revive los mejores momentos en Fotografías... Día del Aprendiz SENA Centro Agroecológico y Empresarial

Muestra Agroindustrial de Café - Centro Agroecológico y Empresarial


Revive los mejores momentos en Video... Día del Aprendiz SENA Centro Agroecológico y Empresarial

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Agradecimiento del Técnico en Enfermería - Cáqueza


CINE Club Noviembre - Amigos...



AMIGOS - Una comedia con corazón
Philippe es un aristócrata que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como enfermero a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel.  Aunque a primera vista no parece la persona más indicada para cuidarlo, juntos aprenden a mezclar a la música de Vivaldi con el soul de ‘Earth, Wind & Fire, y a moverse entre la dicción elegante y el mundo del arte con la jerga callejera… Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.