miércoles, 31 de octubre de 2012

Pruebas Saber Pro

Se da a conocer la base de datos de los aprendices que deben presentar las pruebas SABER PRO, igualmente el instructivo y cronograma de fechas de las Pruebas, inscripción y demás proceso.

Es obligatorio presentar las pruebas

Por favor socializar la información con sus compañeros. Clic para leer toda la información sobre el tema:


El Periódico SENA Centro Agroecológico y Empresarial Octubre

martes, 23 de octubre de 2012

Audio Publicados a Nivel Nacional SENA al aire


Audios emitidos en la Radiodifusora Nacional y a través de los Medios de Comunicación SENA y SENA al aire On Line 

Audio Publicado entrevista Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos 



Audio Publicado Unidad Productiva JRE - Empresa mujeres cabeza de hogar Huevos de Codorníz  

Audio Publicado Granjas Integrales Autosuficientes Pasca Cundinamarca - JRE

Audio Publicado Trabajo realizado embarazo en adolescentes Fusagasugá

domingo, 7 de octubre de 2012

Video promocional Cáqueza Cundinamarca - Feria del Empleo y el Emprendimieto

Información Día del Aprendiz

Se informa que el día 26 de Octubre se celebrará el día del aprendiz en el municipio de Fusagasugá por lo tanto solicitamos de su mejor colaboración y eficacia  en la entrega de la información para la logística del evento.

Les adjunto los siguientes formatos

1. Programación del Evento y los parámetros que deben seguir

2.. Formato de Inscripción: Deben por favor diligenciarlo y que cada aprendiz firme y enviarlo escaneado los municipios de Oriente y Sumapaz,  los programas que se encuentran en el CAE por favor dejarlo en la Oficina de Bienestar.  por favor los que se inscriban son los que van y con ese listado trabajará la oficina de Bienestar en la logística no se aceptan cambios después de que envíen los formatos. el plazo para enviarlo es el día lunes 8 de octubre hasta las 2:00 p.m.

NOTA: Los que no envíen la información en la fecha estipulada se dará por entendido que no van a participar en la celebración del día del aprendiz.

3.
Los aprendices que son menores de edad deben diligenciar la autorización de sus padres o acudientes  correspondientes. el instructor deberá verificar la veracidad de esa información.

4. Cada Instructor deberá tener la carpeta de su programa de formación donde conste que tienen afiliación a EPS ACTIVA, datos de un familiar y que todos tengan su carne del SENA, ES UNA DE SUS RESPONSABILIDADES.

5.
El Instructor es el encargado y responsable de su programa de formación en todo el evento del comportamiento de cada uno de sus aprendices.

Cualquier inquietud por favor comunicarse con Amalia Ortiz, Líder al Bienestar al Aprendiz. amaliaortiz@misena.edu.co 3112346481

Nenú SENA Café del 8 al 12 de octubre