lunes, 16 de julio de 2012



Aprende el uso adeucado de impresoras y fotocopiadoras para evitar el desper dicio de papel. 
Haz uso de la herramientas digitales TIC como Word, Excel Internet y Correo electrónico y otros Imprime únicamente lo necesario. 
Revisa bien antes de imprimir un documento. Márgenes y tabulaciones adecuadas ayudan en el ahorro. Procura utilizar un tamaño de letra no superior a 12px. 
Distribuye copias en forma electrónica De ser posible imprime dos páginas en la misma hoja.
¿Que gana el SENA? 
Optimización de los recursos, más eficiencia, más productividad, menos gatos y más espacio.
¿Que ganan nuestros ciudadanos, empresas y otras entidades?
La posibilidad de un acceso rápido y fácil a la información, la disminución en tiempos de espera y atención y la prestación de un mejor servicio.
¿Que gana nuestro planeta? 
Más árboles, más aire puro y más vida.

viernes, 13 de julio de 2012

Resultado Concurso Poesía

Luego de la primera selección realizada se publican la puntuación de los poemas. El primer y segundo puesto en esta categoría quedan citados a una videoconferencia el día 18 de julio de 2012 a las 2:00 p.m. en el Aula Múltiple del Centro Agroecológico y Empresarial Fusagasugá.


Resultados concurso de Cuento

Estos son los resultados del concurso de Cuento a la Aprendiz ganadora se le cita a una vídeo Conferencia el día 18 de julio a las 2:00 p.m. en el aula múltiple del Centro.
Ganadora: Diana Bernal con su cuento "El legado de Tono".

PD: Los resultados de Poesía se publican en la tarde.

Nueva Convocatoria IV Concurso de Arte Digital, Vídeo y Fotografía

Se realiza la siguiente anotación: Ya que no hubo la respuesta esperada a la convocatoria realizada se abre nuevamente el plazo de envío de material para que participen en el IV Concurso de Arte Digital, Vídeo y Fotografía a espera de una mayor participación por parte de los aprendices del Centro ya que los ganadores irán a representar el Centro a nivel Regional. Se amplia la entrega de material hasta el día 28 de julio de 2012.

martes, 3 de julio de 2012

Cómo nos fue en Campus Party 2012?

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Desde 1997 (Málaga, España) reúne anualmente a miles de participantes, denominados campuseros, con sus computadores para que compartan sus inquietudes, intercambien experiencias y realicen todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Fotos campus

En Campus Party Los talleres, charlas, conferencias y actividades programadas otorgan anualmente a cada versión de Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, fortalecen el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte. Después de 6 años, Campus Party ha ampliado sus fronteras llegando a 5 países y creando una comunidad de más de 178.920 campuseros que forman una red de talento vinculado a la tecnología y el ocio digital.

Vídeos Campus Party Aprendices Centro Agroecológico y Empresarial


Nuevo Punto de Video Conferenca SENA en fusagasugá