martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevo Programa TV Web Centro Agroecológico y Empresarial

Desde mañana miércoles 23 de noviembre a las 2:30 p.m. por el canal uno inica la serie "Agricultura Ecológica TV Web", son 5 capítulos que se emitiran cada 8 días, los miércoles a las 2:30 p.m. El curso virtual tiene una duración de 50 horas, está disponible en la plataforma y las inscripciones pueden hacerse a través de la página www.senavirtual.edu.co .

jueves, 10 de noviembre de 2011

Aprendices seleccionados para participar en el Quinto Encuentro Zonal de Liderazgo del 15 al 18 de Noviembre 2011

Agradecemos a los Instructores y Aprendices que mostraron su interés y compromiso en la participación de la elaboración de propuestas para el Quinto Encuentro Zonal de Liderazgo.

Los aprendices Seleccionados fueron:

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ AGREDO del programa de Formación Tecnólogo en Sistemas de Producción mas Limpia con el proyecto: El aprendiz Sena y la Responsabilidad Social.

CARMEN SOFÍA ORTEGÓN AMAYA del programa de Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos con su proyecto Equidad y Genero.

OMAR FRANCISCO MORENO del programa de Formación Tecnólogo en Mantenimiento y Reparación de Equipos de Audio y Video con su proyecto Impacto Ambiental y la chatarra Electrónico.

FELICITACIONES!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Últimas Noticias de Nuestros Instructores y sus Formaciones

Verifica las Noticias de Octubre de nuestros Instructores:
1.Redes Seguras 
2. La Promoción de Estilos de Vida Saludables

3. Aprendices Del Tg Administración De Empresas Agropecuarias En Salida Pedagógica La Corporación De Investigación Agropecuaria Corpoica Tibaitatá
4. Cacaoteros en Gira técnica a Granada Meta
5. La Feria Agroindustrial Y El Proyecto De Formación
6. Discapacidad con sentido de vida
7. Líneas de crédito agropecuario a través de FINAGRO

Los artículos entregados antes del 25 de cada mes serán publicados en el periódico, si cumplen con los requerimientos solicitados (recuerda: no es describir un día de formación, sino contar de forma interesante las cosas novedosas que se hacen en formación) los demás se publicarán en el Blog. Así como estas que se generaron en el mes de octubre de 2011.