lunes, 31 de enero de 2011

Celebración Día de San Juan Bosco

El 31 de enero de 2011, se celebró en el Centro Agroecológico y Empresarial el día de San Juan Bosco; Patrono del SENA. Esta celebración se realizó de forma simultánea en las regiones de Oriente y Sumapaz, con una Celebración Eucarística, Vida, Obra del Santo y entrega de un recordatorio realizado por el Centro en conmemoración al día.
A este evento asistieron; administrativos, instructores y aprendices de diferentes titulaciones y diferentes municipios de la región.

BETHEL. Nuevos Ambientes de Aprendizaje para Cundinamarca

La nueva Subsede, que será semillero de progreso y desarrollo de la región es el resultado de una alianza estratégica que ofrece espacios adecuados para la formación de nuestros aprendices SENA.

El Centro Agroecológico y Empresarial de la Regional Cundinamarca en convenio con la Alcaldía del Municipio de Fusagasugá, ponen en funcionamiento las instalaciones de Bethel, generando ambientes especializados, laboratorios de práctica y amplias áreas de Recreación y Deporte para el desarrollo integral de nuestros Aprendices.

La adecuación de las instalaciones, realizada desde el 2010 optimiza los espacios; se cuenta con dos edificaciones (11 ambientes polivalentes), que se destinarán a la Formación Profesional Integral titulada y complementaria en diferentes competencias laborales (dotados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y a oficinas administrativas.

Así mismo, cuenta con una cancha múltiple, zonas verdes ideales para el desarrollo de actividades deportivas, recreación y esparcimiento. Este convenio permitirá llegar a un mayor número de aprendices de la región, con 600 cupos, en dos jornadas e incentivar el cumplir de las metas de formación que tienen previstas el Centro.